GUARDAMUEBLES EN TOLEDO

SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO

TRANSPORTE
recogida de mobiliario
ALMACENAJE
desde los 12m3
CONTRATO
tiempo y espacio necesario
VIGILANCIA
guardamuebles Toledo
GUARDAMUEBLES-EN-TOLEDO

Que es un guardamuebles

Un guardamuebles se define como un almacén destinado a guardar todo tipo de muebles, mobiliario o enseres durante el tiempo que necesites. El SERVICIO GUARDAMUBELES TOLEDO, te asegura que tu mobiliario siempre se encuentre protegido y vigilado durante las 24 horas del día por una empresa líder de alarmas, además nos encargamos de garantizar el máximo mantenimiento de tus enseres para que no sufran deterioros.

Cuanto cuesta un guardamuebles en Toledo

El PRECIO GUARDAMUEBLES TOLEDO es de 51,42€/mes por 12m3 y 4 euros por metro cúbico adicional que necesite, pero siempre dependerá del cubicaje de todo el mobiliario y la duración del contrato. El pago del servicio guardamuebles se realizará de forma mensual por domicilalizacion bancaria, además de forma adicional presupuestaremos el servicio de transporte tanto de la recogida como la posterior entrega en la dirección de destino una vez termine el contrato.

Guardamuebles en Toledo
servicio-gruadamuebles-la-seda

Sabias Que

La principal ventaja de ALQUILAR GUARDAMUEBLES TOLEDO es que solo pagarás por el espacio y el tiempo que necesite. Nuestra empresa de mudanzas se hace cargo por completo tanto de la recogida como la posterior entrega de mobiliario una vez finalice tu contrato de guardamuebles, este servicio se presupuestará de forma adicional. Para garantizar la seguridad de nuestros GUARDAMUEBLES TOLEDO no tendrá acceso hasta que finalice el contrato y procedamos a la entrega de tu mobiliario.

¿Necesitas una solución de almacenamiento de mobiliario? rellene el formulario de contacto y te ofreceremos un presupuesto gratis para tu guardamuebles en Toledo.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h