GUARDAMUEBLES TOLEDO

Alquilar un guardamuebles en Toledo es la solución ideal como almacenamiento de mobiliario por el tiempo que necesites. ¡Reserva tu espacio ya mismo!.

Alquila un guardamuebles en Toledo desde 53 euros/mes.

Para visitar nuestro guardamuebles tendrá que programar una cita.

La cantidad mínima de espacio que se puede contratar es de 12m3.

servicio guardamuebles toledo

Si buscas un lugar donde guardar tu mobiliario o enseres durante un tiempo deterrmiado y de forma segura, ponemos a tu disposición nuestro un servicio de almacenamiento de mobiliario conocido como «guardamuebles Toledo». El guardamuebles es un servicio que brindamos como una solución de almacenaje creada para guardar toda clase de muebles, enseres de vida o cosas durante el tiempo que los necesites. El servicio de guardamuebles en Toledo tiene como función que los muebles estén siempre protegidos y vigilados todo el largo día, y además nos encargamos de que tus pertenencias estén cuidadas para que no sufran ningún destrozo.

Primeros pasos

Calculamos el volumen total de metros cúbicos del mobiliario a depositar.

Nos encargamos tanto de la recogida como posterior entrega del mobiliario.

Decide por cuánto tiempo necesitas el espacio de almacenamiento y firma el contrato.

Guardamuebles en Toledo: Seguridad 24 horas

Nuestro guardamuebles está en la provincia de Toledo, con el objetivo de proteger la intimidad de todos nuestros usuarios, no se facilita el ingreso a nuestras instalaciones. Tanto en el caso de que seas un particular o una compañía, es muy posible que necesites este servicio de almacenamiento temporal, entre otras cosas, si estás realizando una mudanza en Toledo o reformando tu vivienda recurrente y necesitas almacenar tus muebles de manera segura. Resumiendo, el almacenamiento de mobiliario o guardamuebles brinda seguridad, flexibilidad y protección de todos tus muebles.

Cuanto cuesta un Guardamuebles en Toledo

El precio de un guardamuebles en Toledo es de 53 euros al mes por 12 m3 y un aumento de 5 euros por metro cúbico adicional, que puede que necesites contratar, pero siempre va a depender del número total de metros cúbicos y la duración de la estancia o contrato. El pago se va a realizar mensualmente vía cuenta bancaria, y además, hay que planificar la recogida de los muebles en el domicilio de origen y la posterior entrega en el domicilio de destino. Resumiendo, el coste del guardamuebles en Toledo puede cambiar según el espacio de almacenaje que necesites y la duración del contrato.

RECUERDA QUE A DIFERENCIA DE LOS TRASTEROS UN GUARDAMUEBLES NO OFRECE ACCESO A NUESTROS CLIENTES. ESTE SERVICIO ESTA DESTINADO AL DESPOSITO DE UNA GRAN CANTIDAD DE MOBILIARIO Y SE CUSTODIA HASTA FINALIZAR EL CONTRATO.

P.V.P / mes

Precio Guardamuebles: 53 euros

Reserva tu guardamuebles en Toledo desde los 12m3 por tan solo 53 euros/mes.

5 euros metro cúbico adicional.

Ventajas de alquilar un
guardamuebles en Toledo

Seguridad

Vigilados 24 horas al día

Espacio

Desde los 12m3

Protección

Mobiliario custodiado

Transporte

Recogida y entrega

Sin acceso

Salvaguardamos la privacidad

Permanencia

El tiempo que necesites

¿Tienes preguntas?

Presupuesto gratis

Solicita presupuesto para un guardamuebles en Toledo gratis y sin compromiso.

Contáctanos por teléfono

9:00am – 14:00h
16:30pm – 20:00h